martes, 14 de diciembre de 2010

Y yo sólo quiero cantar

Hoy he asistido al estreno de la película Benvenuti al Sud, la versión italiana de la francesa Bienvenue chez le Ch'tis. Para los que no la hayáis visto, (tranquilos que no os desvelaré ningún secreto) las dos cintas reflexionan de una forma divertida y magistral sobre lo estúpido de los tópicos y estereotipos, y sobre todo cuando se trata de lugares y costumbres distintas.

Yo, que no hace falta que repita de dónde soy, me enfrento a cosas de este tipo muchas veces, pero hoy no me apetece escribir sobre eso. Porque cuando he salido de la sala, lo único que tenía en la cabeza era la preciosa canción que cierra la historia. 'O sole mio es una canción tan perfecta que haría grande cualquier final de cualquier película, cualquier vestido en cualquier desfile, y cualquier día en cualquier vida.

Y por eso, yo sólo quiero cantar...

Que la disfrutéis 'O sole mio

2 comentarios:

  1. Me encanta el "O sole mio"...creo qeu tendre que ir a ver la peli..en que cine está? besos

    ResponderEliminar
  2. Pues ni idea, yure, porque estuve en una sala donde era el estreno para prensa y demás, pero seguro que la pondrán en muchos cines jejeje. Un buen plan para la agenda de ginger :) Muak!

    ResponderEliminar